Navigation Menu

Acerca de …

Este blog es el blog hermano y la continuación de Photo Quest, un blog que cada mes presenta 2 fotografías de lugares de Gipuzkoa que deben ser buscadas y reproducidas. Es una competición entre dos personas.

Cada mes, en su último día, 2 personas intercambian cada una, una foto y un texto y/o unas pistas. En el transcurso del siguiente mes deben encontrar el lugar fotografiado y demostrarlo devolviendo una foto similar de dicho sitio. Esta competición está limitada a la provincia de Gipuzkoa. Estas fotografías con el texto y a veces las pistas, se publican en el blog de Photo Quest.

Las soluciones se muestran una vez concluido el mes, en este blog, Photo Quest: Las soluciones, y normalmente se complementa con la geolocalización y una pequeña reseña sobre el objeto de la foto.

Si quieres, tú también puedes participar y buscar por tu cuenta la foto del mes o de los meses pasados, que aparecen en el blog Photo Quest. En este proceso, que dura ya más de 5 años, mi conocimiento de los recursos naturales, monumentos e historia de Gipuzkoa han aumentado notablemente y es un ejercicio de actividad que me sienta muy bien.